Acerca de…

Sobre mí:
Nacido a finales de los 80 y criado en los 90. En cuanto a mis aficiones soy bastante asperguer en ese sentido, y mis intereses orbitan básicamente alrededor de la informática y los videojuegos, aunque no quiere decir que eso sea lo único que haga, también me gusta el cine y muy de cuando en cuando veo alguna serie. Trabajo como programador por cuenta ajena, aunque siempre estoy rumiando nuevas ideas sobre montármelo por mi cuenta de alguna forma.

El blog:
Decidí crearme un blog porque quería aprender a escribir y redactar bien, y sobre todo a poner mis ideas en orden. Esto último me viene desde hace mucho, ya que desde pequeño me decían que tenía la mente dispersa.

En principio pensaba escribir sobre videojuegos, una de mis aficiones, así por escoger un tema. Más tarde pensé que también podría escribir sobre informática (un campo que abarca muchísimo) y además, por qué no, sobre lo que a mí me diera la real gana, que para eso es mi blog.

El título, «Historias de un outsider», viene por una conversación que tuve con un amigo por msn, en la que él me dijo algo así como que no nos podíamos comparar con el grueso de la población porque eramos unos «outsiders».
Me hizo gracia aquella palabreja anglosajona, y según la omnisciente wikipedia significa:
Algo en la periferia de las normas sociales, alguien que vive aparte de la sociedad común o alguien que observa un grupo desde fuera.
Me pareció muy acertado, porque desde siempre he pasado de modas y de hacer las cosas porque también las hagan los demás, aparte de que mis gustos e intereses suelen diferir bastante de la población común.

Hasta ahí la descripción del blog que hice allá por junio de 2011, la explicación que daría actualmente sobre porqué decidí hacerme un blog es «porque yo vine aquí a hablar de mi libro» como diría Francisco Umbral. Así sin más, porque en foros soy de participar poco y soltar parrafadas, a veces no muy relacionadas con el tema que se está tratando, que poca gente lee, y creo que para eso es mucho más adecuado un blog.

Perfil de Steam:
Si a alguien le apetece cotillear a que ando jugando últimamente o me quiere añadir como amigo, dejo un enlace para poder acceder a mi perfil, previa respuesta a una pregunta aleatoria por motivos de spam, para que puedas acreditar que eres una persona viendo la web y no una «araña» escaneando mi blog.